¡SORTEO ESPECIAL! Bolso impermeable Jetpilot

Motoboard Surfing te ofrece la oportunidad de ganar un Bolso impermeable Jetpilot Venture Drysafe 2L ¡El compañero perfecto para tus aventuras acuáticas! ¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Es súper sencillo! Sigue a @MotoboardSurfing en Instagram. Dale like a esta publicación. Etiqueta a 2 amigos en los comentarios que amarían este bolso. ¡Y eso es todo! Cuantas más veces comentes y compartas, ¡Más oportunidades tendrás de ganar! Puedes participar hasta las 23:59 del 19 de Mayo.

Leer más

Cómo elegir el Seabob perfecto

Sumérgete en el fascinante mundo de Seabob, donde la elegancia se encuentra con la emoción en cada movimiento. En este viaje submarino, descubrirás la esencia de Seabob, desde sus modelos estrella hasta las características cruciales a considerar al elegir tu propio scooter acuático. Prepárate para una inmersión en la aventura y la innovación. El Seabob es un equipo acuático de alta gama que combina la emoción del buceo con la facilidad de uso de un scooter subacuático. Este dispositivo revolucionario te permite deslizarte sin esfuerzo a través del agua a velocidades impresionantes, mientras exploras los vibrantes paisajes submarinos y te sumerges en un mundo de belleza y aventura.

Leer más

Guía completa para elegir tu Tabla Hinchable de Paddle SUP

El Stand Up Paddle (SUP según sus siglas en inglés), también conocido como paddle Surf, se ha convertido en una actividad acuática cada vez más popular, y las tablas hinchables de paddle sup ofrecen una opción conveniente y versátil para disfrutar de esta emocionante experiencia en el agua. Sin embargo, con tantas opciones disponibles en el mercado, puede resultar abrumador elegir la tabla hinchable de paddle sup adecuada para tus necesidades. Para ayudarte en esta importante decisión, hemos preparado una guía con los datos más relevantes.

Leer más

Tabla de surf con motor. Mejores modelos relación calidad-precio

Encontrar una tabla de surf con motor que cumpla con las expectativas de cada deportista, puede resultar un verdadero desafío. Principalmente por la variedad en modelos y también, por el precio que tiene cada una de ellos.

Leer más

¿Tu primera vez con una tabla de surf motorizada? Esto es lo que debes saber

En la actualidad las tablas de surf motorizadas son tendencia, esta pasión se extendido por el mundo y España no es la excepción. Esta actividad se ha convertido una de las formas más confiables, divertidas y seguras de realizar deporte en el agua.

Leer más

Cómo mantener una tabla de Jetsurf siempre a punto

Todas las maquinas requieren cierto mantenimiento para estar en condiciones óptimas. Sobre todo, después de ser usadas. Las tablas a motor Jetsurf no son la excepción, necesitan limpieza y mantenimiento para evitar problemas en el futuro. Una tabla de Jetsurf, eléctrica o a gasolina, debe lavarse y secarse después de estar en el agua. Este es un paso simple pero absolutamente necesario.

Leer más

Tabla de surf con motor: ¿Qué aportan al surf convencional?

Para los aficionados al surf, la idea de realizar este deporte en una tabla con motor es alucinante. Si nos detenemos a pensar, conseguir una tabla de surf con motor hace unos años, era bastante difícil.

Leer más

Jetsurf en Andalucía

En Motoboard hemos traído el Jetsurf a Andalucía, ofrecemos cursos de introducción y avanzados de tablas motorizadas para que puedas disfrutar surcando el mar sin necesidad de olas.

Leer más

Dónde comprar un Jetsurf

Con Motoboard puedes comprar tu tabla de jetsurf nueva o seminueva, en nuestra tienda online o en nuestra tienda física situada en el puerto deportivo de Fuengirola, Málaga. Además podrás fraccionar tu pago al momento sin papeleo en 3, 6 o 12 meses.

Leer más

¿Por qué están de moda las tablas de surf motorizadas?

Un jetboard es una tabla de surf motorizada, donde el piloto controla la velocidad utilizando un control remoto de mano y utiliza la transferencia de peso para maniobrar la tabla.

Leer más
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.