Tabla de surf con motor: ¿Qué aportan al surf convencional?

Quizás muchos se preguntan ¿Qué relevancia tiene ahora ejecutar este deporte en una tabla con motor? Sabemos que el surf es uno de los deportes acuáticos que requiere más destrezas tanto físicas como técnicas. La esencia de este deporte consiste básicamente en mantenerse sobre la tabla el mayor tiempo posible y deslizarse sobre las olas. Pues bien, en el Jetsurf, al contar con una tabla de surf con motor, el surfista logra minimizar los esfuerzos físicos pudiendo disfrutar de una experiencia de pura adrenalina.

De igual manera, será mucho más fácil deslizarse sobre las olas y mantenerse por más tiempo sobre la tabla. La simple idea de obtener estos beneficios, revolucionó a los surfistas quienes saben que con este tipo de tablas podrán aumentar su rendimiento.

Ahora bien, la tabla de surf con motor no solo es una herramienta innovadora. Realmente, está pensada para mejorar la experiencia de los deportistas. Esto, debido a que la práctica de este deporte genera momentos de alta tensión y esfuerzo físico, bien sea al remontar olas rompientes o coger al coger una ola.

Una de las grandes ventajas que poseen las tablas de surf con motor, es el hecho de permitirte hacer más surf. Es una de las formas más confiables y seguras para surfear olas grandes, y también para estar más tiempo en el agua.

La tecnología avanza, y así como ella se revoluciona cada día, lo mismo ocurre con el surf. Es por ello, que surgen las tablas de surf con motor con la finalidad de darnos una ayudadita para pillar más olas y disfrutar a tope. 

Tablas de surf con motor eléctrica o gasolina ¿Cuál es la mejor opción?

Hemos destacado el aporte que las tablas de surf con motor le brindan a la práctica de surf convencional. Ahora bien, una de las dudas más frecuentes es saber qué tabla con motor es mejor, si a gasolina o eléctrica.

Si bien es cierto, podemos encontrar tablas de surf con motor eléctrico que funcionan con baterías. También existe la opción de elegir una con motor a gasolina. La decisión va depender de tus preferencias.

Para ayudarte en tu elección, te señalamos ciertos criterios que puedes tomar en cuenta al momento de elegir la mejor opción:

Peso

Ten en cuenta que el peso del dispositivo se ve influenciado por el peso del cuerpo. Así como por los elementos que proporcionan movimiento, el motor, el tanque de llenado y la batería. Todo esto, tiene un efecto al momento de transpórtala y mantenerla.

Velocidad máxima

Ciertamente, no hay diferencias significativas entre una tabla de surf con motor a gasolina o eléctrica. En ambos modelos se puede llegar a una velocidad máxima entre 60 a 80 Km/h, independientemente del peso del conductor.

Duración del viaje

En los casos del surf con motor eléctrico, el viaje va depender de la carga realizada. Mientras que el motor a gasolina, depende de lo lleno que puede estar el tanque.

Sin duda alguna, estos son criterios que podrán ser clave al momento de elegir cual es la mejor opción para ti. 

Si quieres comprar una tabla de surf con motor somos tu mejor opción

Muchos piensan que utilizar tablas de surf motorizadas hace que se pierda la emoción del deporte, y que cambia un poco el surf tradicional. La realidad es, que son múltiples las ventajas que las tablas de Jetsurf proporcionan.

Básicamente, al adicionar un motor a la tabla de surf, permite ahorrar esfuerzo ya multiplica la sensación de adrenalina. Además, suprimen completamente los problemas que se generan con las tablas tradicionales.

Podemos utilizar las tablas de surf con motor, aun en la ausencia de olas y viento lo cual es grandioso. Asimismo, se elimina la función de remar por largo rato, pues estas tablas se montan con apenas tocar un botón.

Para aquellas personas inexpertas o que quizás están aprendiendo el arte del surf, este tipo de tablas es la correcta, dado que les permite dominar por este deporte en poco tiempo.

Finalmente, elegir la opción de comprar tablas de surf con motor en www.motoboard.eu permite que muchas personas se sumen a la práctica de este deporte, sin importar la condición física, la edad, el nivel de experiencia o el estilo, simplemente disfruta de la experiencia increíble de montar las olas como un profesional.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.