Las mejores tablas motorizadas

TABLAS MOTORIZADAS

Si lo que buscas es comprar una tabla de Jetsurf, la industria de las tablas motorizadas está más viva que nunca. Por este motivo desde MotoBoard te presentamos las mejores tablas de surf motorizadas con los motores más potentes del mercado, la mayoría de ellos fabricados por ingenieros de carreras de F1 y MotoGP. Las tablas de surf de gasolina se pueden usar en cualquier condición acuática y se pueden transportar fácilmente por todo el mundo en avión, automóvil o barco.

La emoción de la velocidad y los motores, la práctica de la fuerza del cuerpo, despejar las mentes ocupadas, descubrir nuevos límites, experiencias de adrenalina o simplemente dar un paseo. Estas son las grandes atracciones que ofrecen estas magnificas tablas de motor.

Desde MotoBoard ofrecemos una amplia gama de tablas motorizadas, que te harán vivir una experiencia única e irrepetible. Con las tablas motorizadas de nuestra tienda online podrás hacer giros realmente nítidos; te sentirás como un corredor de motos profesional tumbándose en las curvas. Dominaras incluso las olas más rebeldes sin necesidad de remar.

Con MotoBoard te aseguras una gran experiencia de Jetsurfing en cualquier condición o clima que puedas llegar a encontrarte. ¿No hay olas? No te preocupes, con las tablas de jetsurf haya o no haya olas, podrás surcar mares, ríos, dar piruetas, giros y alcanzar esa sensación que tanto deseas.

Nuestras tablas de gas son súper rápidas, altamente eficientes, muy practicables y además personalizables, si has leído bien, personalizables. ¿Quieres que tu tabla sea única y/o destaque por su increíble diseño? en MotoBoard lo puedes hacer. Todo esto es gracias al avance en la tecnología y el uso de materiales modernos como fibra de carbono, rieles reforzados, fibra de vidrio y vinilos de wrapping específicos para tablas de surf. etc.

Tablas para todos los gustos y niveles de experiencia. En nuestra pagina web ofrecemos tablas con motor para todo tipo de personas, familias, principiantes y profesionales. Además, todas nuestras tablas ofrecen una tecnología en su sistema de escape patentado que minimiza las emisiones de dióxido de carbono. Nos tomamos muy en serio las responsabilidades medioambientales. Esto significa cero emisiones a lo largo de la vida de la tabla motorizada y una sensión única al apretar el acelerador.

 No te lo pienses más y descurbre nuestras tablas motorizadas.

Mucho más que una tabla de surf o un wakeboard. Explora el mundo de MotoBoard.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.