Jetsurf, nuevo deporte acuático sin carnet

Practica el nuevo deporte acuático que no requiere carnet.

Hoy desde Motoboard vamos a hablaros sobre un nuevo deporte acuático que no requiere ningún tipo de licencia o carnet. Son tablas de surf con un motor incorporado que permiten deslizarse sobre el agua a gran velocidad gracias a un mando inalámbrico de control si necesidad de tener ningún tipo de carnet.

Estas tablas ofrecen una nueva práctica deportiva para amantes del medio acuático. Tienen dimensiones y volúmenes similares a las de windsurf, pero su batería con turbina insertada en su parte inferior hace que no dependan de las olas o del viento y les permite alcanzar los 60 km/h deslizándose sobre el agua. Son tablas ligeras, seguras y muy intuitivas en su uso que pueden utilizarse en lagos, playas, ríos o embalses, incluso en superficies con poca profundidad.

La velocidad de la tabla se controla con un sensor de presión; a más presión más velocidad, y en su parte inferior tienen la turbina que permite el deslizamiento. El nuevo deporte acuático que no requiere carnet.

Tablas motorizadas, intuitivas y estables

El uso de las tablas motorizadas es muy intuitivo y son más estables; sin tener experiencia en deportes de tablas, el usuario puede ponerse de pie en una o dos sesiones y puede utilizarla también de rodillas o tumbado.

Se trata de un nuevo deporte novedoso cuya idea surgió en 2013. Los profesionales lo definen como una experiencia muy distinta al surf.

Existen dos tipos de tablas motorizadas; eléctricas y de gasolina. El precio de las tablas puede varias según las características y las marcas. La más conocida a nivel mundial Jetsurf.

En ninguna parte del mundo es necesario tener licencias para conducir este tipo de tablas. De esta manera tú puedes vivir la experiencia de un deporte acuático novedoso sin necesidad de tener ningún tipo de titulación, a diferencia de las motos de agua o lanchas.

Si necesitas saber o conocer más sobre el funcionamiento, características y precios, en Motoboard podemos ayudarte. Somos especialistas en todo tipo de tablas motorizadas, así como en reparaciones y accesorios.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.