Tablas de equilibrio Rollerbone, entrena mientras te diviertes

Bienvenido al mundo Rollerbone donde la destreza, el equilibrio y la diversión van de la mano.

Las tablas de equilibrio Rollerbone son equipos de entrenamiento de última moda, utilizados para mejorar el balance, la coordinación y la fuerza central del cuerpo. Se trata de una herramienta de preparación muy útil para mejorar la coordinación y la concentración. Estas tablas están diseñadas para simular el movimiento de los deportes de tabla, como el surf, el snowboard y el skate, y son ideales para entrenar en casa.

Rollerbone, un equipo simple para un entrenamiento muy completo

Las Rollerbone son en esencia muy simples. Un kit básico esta compuesto por una tabla y un rodillo, adicionalmente puede incorporar una alfombra para mejorar el agarre y facilitar la práctica.

Las tablas de equilibrio son en principio simples de usar y fáciles de dominar, están diseñadas con una superficie antideslizante y un rodillo ProRoller que proporciona una experiencia suave y seguro. El tipo de entrenamiento es evolutivo, es decir, el usuario va mejorando sus habilidades a medida que entrena.

Ventajas de entrenar con una tabla de equilibrio

Entrenar con tablas de equilibrio ofrece una serie de ventajas que pueden mejorar significativamente tu salud física y habilidades atléticas. Estos dispositivos, que suelen consistir en una plataforma sobre una base inestable, pueden ser extremadamente beneficiosos para personas de todas las edades y niveles de condición física. Aquí tienes una explicación detallada de sus ventajas:

  • Mejora el equilibrio y la estabilidad: el entrenamiento con tablas de equilibrio fortalece los músculos estabilizadores, ayudando a mejorar tu balance y coordinación. Esto no solo es beneficioso para atletas, como surfistas o snowboarders, que requieren un buen equilibrio, sino que también es útil para personas mayores o aquellos que buscan reducir el riesgo de caídas.
  • Fortalece el núcleo y los músculos: al usar una tabla de equilibrio, activas constantemente tu núcleo (abdominales, espalda baja y músculos profundos del tronco) para mantener el equilibrio. Este tipo de entrenamiento ayuda a fortalecer estos músculos, lo que a su vez mejora la postura y reduce el riesgo de lesiones en la espalda.
  • Aumenta la conciencia corporal: al entrenar con una tabla de equilibrio, desarrollas una mayor conciencia de tu cuerpo y cómo se mueve en el espacio. Esto puede ser útil para mejorar la coordinación y la precisión en la realización de movimientos específicos en deportes o actividades cotidianas.
  • Rehabilitación y prevención de lesiones: las tablas de equilibrio se utilizan a menudo en programas de rehabilitación para recuperarse de lesiones, ya que ayudan a fortalecer los músculos debilitados y a mejorar la estabilidad articular. Además, entrenar con estas tablas puede ayudar a prevenir lesiones futuras al fortalecer los músculos estabilizadores.
  • Variedad en el entrenamiento: las tablas de equilibrio Rollerbone ofrecen una forma divertida y desafiante de agregar variedad a tu rutina de ejercicios. Puedes realizar una amplia gama de ejercicios, desde sentadillas y flexiones hasta ejercicios de equilibrio más avanzados, lo que ayuda a mantener el interés y la motivación en tu programa de entrenamiento.
  • Mejora el enfoque y la concentración: entrenar con tablas de equilibrio requiere concentración y enfoque para mantener el equilibrio. Esta práctica puede ayudarte a desarrollar una mejor concentración y capacidad de atención, habilidades que pueden ser beneficiosas en muchos aspectos de la vida diaria.

ablas de equilibrio Rollerbone

¿Por qué comprar una Tabla de Equilibrio Rollerbone?

Hablar de tablas de equilibrio es hablar de Rollerbone. Este fabricante ha diseñado equipos para todos los niveles de usuarios. Sus tableros destacan por los diseños, la calidad y la flexibilidad.

Como ya mencionamos, las Rollerbone son una herramienta versátil y eficaz para mejorar el equilibrio, la coordinación y la fuerza. Son ideales para personas de todas las edades y niveles de condición física, y pueden utilizarse para una variedad de actividades, como el surf, el skateboarding, el snowboard y el yoga.

Este fabricante ofrece una amplia variedad de tablas de equilibrio para adaptarse a las necesidades de cada persona. Los modelos básicos, como el Rollerbone 1.0, son ideales para principiantes. Los modelos más avanzados, como el Rollerbone Pro, ofrecen más desafíos y pueden utilizarse para realizar trucos más complejos.

Accesorios para tablas de equilibrio Rollerbone

A la extensa gama de tablas, Rollerbone agrega un amplio conjunto de accesorios que pueden combinarse y complementarse, con diferentes tipos de rodillos, bricks, alfombras y el Softpad, que puede inflarse fácilmente con la boca para reemplazar el al rodillo y proporcionar una experiencia de entrenamiento completamente distinta.

Cuanto más lleno esté el SoftPad, más difícil será el ejercicio. Por otro lado, menos aire en el SoftPad reduce significativamente la dificultad. El SoftPad también se puede utilizar como herramienta de formación independiente. Puedes realizar diversos ejercicios ya sea con una o con dos piernas.

Las tablas de equilibrio Rollerbone ya están en Motoboard

Con la llegada de los productos del fabricante Rollerbone a nuestra tienda online, ya puedes comprar y recibir tu tabla de equilibrio cómodamente en tu casa. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto.

Si eres un deportista aficionado o un experto amante de los deportes de tabla en tierra o en el mar, no puedes perder la oportunidad de tener una Rollerbone, una herramienta versátil y eficaz para mejorar el equilibrio, la coordinación y la fuerza. Son ideales para personas de todas las edades y niveles de condición física, y pueden utilizarse para una variedad increíble de actividades.

Related products

Tabla de equilibro...Tabla de equilibro... 2
    Plazo de entrega: 5-15 días hábiles.
    Rollerbone

    Tabla de equilibro Rollerbone 1.0 Classic Set

    Tabla de equilibro...Tabla de equilibro... 2
      Plazo de entrega: 5-15 días hábiles.
      Rollerbone

      Tabla de equilibro Rollerbone 1.0 Classic Set más alfombra

      Tabla de equilibro...
        Plazo de entrega: 5-15 días hábiles.
        Rollerbone

        Tabla de equilibro RollerBone EVA Kork Roller Classic Set

        Tabla de equilibro...Tabla de equilibro... 2
          Plazo de entrega: 5-15 días hábiles.
          Rollerbone

          Tabla de equilibro RollerBone Fitbone Pro Set más alfombra

          Tabla de equilibro...Tabla de equilibro... 2
            Plazo de entrega: 5-15 días hábiles.
            Rollerbone

            Tabla de equilibro RollerBone Rizal Dragon Classic Set

            Producto añadido a la lista de deseos
            Product added to compare.