Cómo elegir un chaleco salvavidas para mujer

Cuando se trata de deportes acuáticos, la seguridad es fundamental, y el uso de un chaleco salvavidas es imprescindible. Sin embargo, eso no significa que debas sacrificar el estilo o la comodidad. Los chalecos salvavidas de neopreno para mujeres ofrecen la combinación perfecta de seguridad, estilo y ajuste. Por esto, te explicamos la importancia de elegir un buen chaleco salvavidas de neopreno y te contamos porque los fabricados por Jetpilot son los mejores en la industria.

Leer más

Cómo elegir el traje de neopreno perfecto

Cuando se trata de disfrutar de los deportes acuáticos, ya sea surf, Jetsurf, motos de agua, Jet Ski, Wakeboard, Wakesurf, Kneeboard, Ski Acuático, o simplemente tomar las olas, la elección del traje de neopreno adecuado es esencial. Un traje de neopreno no solo te mantiene caliente en el agua, sino que también influye en tu rendimiento y comodidad. En esta guía, te ayudaremos a elegir el traje de neopreno perfecto y te presentaremos por qué los trajes de neopreno fabricados por Jetpilot destacan como los mejores en la industria.

Leer más

Chaleco salvavidas Jetpilot, un compañero inseparable en el agua

Cuando te aventuras en el emocionante mundo de los deportes acuáticos, la seguridad es primordial. Un elemento esencial de tu equipo es el chaleco salvavidas, y encontrar el mejor chaleco no solo puede salvarte vida, sino que también garantiza que puedas disfrutar al máximo de tus aventuras en el mar. En esta guía, exploraremos todo lo que necesitas saber para comprar el mejor chaleco de la marca Jetpilot, incluyendo opciones como chalecos salvavidas para niños, chalecos para mujeres, chalecos para moto de agua y jetski.

Leer más

Jetsurf, estos accesorios y complementos no pueden faltar en tu rutina deportiva

Uno de los aspectos más importantes en cualquier deporte es mantenerse siempre listo, y Jetsurf no es la excepción. Si algo es cierto, es que la aparición de esta actividad, original y revolucionaria, ha generado nuevas necesidades para los deportistas.

Leer más

Utiliza cascos Fox, practica tu deporte favorito con seguridad

En los deportes de riesgo como el motocross, el enduro o el mountain bike, también en los deportes náuticos, se requiere la máxima seguridad para evitar accidentes. Es por ello, que recomendamos utilizar los cascos Fox.

Leer más

Flotador Jetsurf, Nuevo accesorio para tablas motorizadas

¿Buscas aprender a surfear con tablas motorizadas de una manera más fácil? ¿Te gustaría que tus hijos suban en la tabla contigo o simplemente buscas tener más la flotabilidad?

Leer más

La mecánica y mantenimiento de tu Jetsurf

Desde Motoboard somos expertos en tablas de surf motorizadas. Damos solución a cualquier problema que tengas con tu tabla; ofrecemos un equipo de mecánicos profesionales especializados en motosurfing.

Leer más

Cómo cambiar el sensor de tiempo en JetSurf

Hoy desde Motoboard, te enseñaremos a cómo cambiar el sensor de tiempo de una tabla motorizada JetSurf. Hemos encontrado un video de instrucciones para que puedas verlo todo con exactitud. Al final de este articulo podrás encontrarlo.

Leer más
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.