Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa...
    Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa...
    Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa...
    Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa Negro/Oro
    Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa Negro/Oro
    Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa Negro/Oro

    Gafas de motocross O'Neal B-33 Hexa Negro/Oro

    6036-022
    Bajo pedido: entrega en 10 días laborables.
    69,99 €
    Impuestos incluidos

    Gafas de motocross O'Neal B-33 con lente inyectada de 1,8 mm, correa de 50 mm, protector nasal incluido y lentes intercambiables con las B-22. Sirve para motocross y enduro, también con moto eléctrica de campo. Talla única.

     

    O'Neal B-33, gafas de motocross con correa de 50 mm

    Las B-33 son las gafas de motocross más completas de esta selección de O'Neal. La lente está inyectada, tiene 1,8 mm de grosor y resiste impactos y arañazos. Lleva tratamiento antivaho y protección UV del 100 %. Cumplen la norma EN 1938 de gafas para motoristas y sirven para motocross y enduro, y también para salir al campo con una moto eléctrica.

    La correa tiene 50 mm de ancho, se ajusta de tamaño y lleva tiras de silicona para que no resbale sobre el casco. La montura usa soportes exteriores que mejoran el ajuste a la cara, y la espuma es de triple capa con un hueco en relieve para la nariz, para respirar sin obstrucciones y evacuar la humedad.

    Lentes y accesorios

    La lente lleva pernos integrados para láminas tear-off, y O'Neal vende tear-offs normales y laminados. Las lentes se intercambian entre las B-33 y las B-22, y como repuesto hay versiones transparente, gris, amarilla, radium oro, radium rojo, radium azul y espejo plateado.

    En la caja vienen el protector nasal extraíble y una bolsa para guardar las gafas.

    • Lente de policarbonato inyectada de 1,8 mm
    • Antivaho, resistente a impactos y arañazos, UV 100 %
    • Norma EN 1938
    • Correa de 50 mm con tiras de silicona
    • Montura de poliuretano termoplástico con soportes exteriores
    • Espuma de triple capa con hueco nasal
    • Pernos para tear-off integrados
    • Lentes intercambiables con las B-22
    • Protector nasal extraíble y bolsa incluidos

    Talla única. Para el casco y el resto del equipo, consulta la guía de tallas de O'Neal.

    Gafas de protección
    Gafas Motocross / Enduro
    Oneal
    Gafas de protección
    Uso
    Campo y circuito
    Para
    Hombre
    No reviews

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.