¿Que es el Jet Surf?

Jetsurf

El Jefsurf es un equipamiento moderno de alta tecnología que traza su camino en forma de tabla de surf con material de fibra de carbono o Kevlar. Su atractivo deriva en que cada tabla cuenta con un motor de propulsión a chorro, es decir, funciona como un hidrojet que impulsa al accesorio acuático hasta llegar a 60 km/h.

La tecnología es denominada “aeroespacial” sumada a otra tecnología de “fórmula 1”, es una de las mejores combinaciones. Hay más que saber, ponte cómodo y echa un vistazo:

Jetsurf en potencia

E Jefsurf puede alcanzar hasta 60 kilómetros por hora. Con el motor que tiene, se crea una potencia fuerte como para enfrentar olas inmensas. Muchos expertos en deporte acuáticos consideran que este es el futuro del surf: las olas grandes, en parte porque las tablas son pesadas (15/17 kg)

Jefsurf listo para competir

Con este equipamiento. La practicidad, potencia y mucha diversión empezaron a marcar la diferencia en los campeonatos de todo el mundo. Las carreras con pistas montadas en el agua, donde la limitación es por boyas son una fuente de emoción impresionante.

Jefsurf es diversión

La ventaja de las tablas de Jefsurf es que quien la obtenga encontrará diversión vaya donde vaya, por supuesto con la presencia del agua. No importa si el agua es salada, dulce, con olas o sin olas, para poder disfrutar de este accesorio acuático, tan solo la killa no debe tocar fondo para poder encender los motores y comenzar la diversión en los diferentes escenarios… es obvio, que lo más común son las costas y las olas de varios metros, sin embargo no hay restricciones para los gustos.

Jefsurf muy práctico

Esta tabla de Jefsurf es fácil de transportar, ella trae una funda que es un bolso especial para colgarla en la espalda, así como también en el auto, en barco, en helicóptero, llevarlo en avión, o simplemente ponerlo en el lugar que sea más cómodo.

Esta tabla acuática fue creada con tecnología aeroespacial por un ex ingeniero de fórmula 1 que ideaba (en sus tiempos libres dentro del circuito), los motores para autos de carrera, aeromodelismo para empresas como BMW, 3W, KTM. El ingeniero europeo Martin Sula es un fanático por el automovilismo y creo estas máquinas para ofrecer a la gente algo de diversión, potencia y practicidad todo sobre el agua.

Jefsurf y su creación

Este equipamiento acuático fue diseñado con la intensión de expandir los límites de los deportes sobre el agua, utilizando la tecnología de ingeniería electrónica   existente en la fórmula 1 y en la Moto GP, siendo incluido en el Jefsurf un nuevo formato de pilotaje en el agua.

Jefsurf material

Los equipos Jefsurf están creados en fibra de carbono con los más  altos patrones de tecnología de producción, los mejores materiales y compuestos hechos actualmente en la Unión Europea. 

Todo los equipos fueron diseñados con un extremo monitoreo para minimizar el impacto ambiental, usando la más avanzada tecnología, donde la ingeniería llevó a su peso total tan solo 15 kg. El Jefsurf también usa un motor de combustión interna, que aplica tecnología ecológicamente sustentable, que es denominada (tecnología verde) moderando completamente los límites de emisión establecido para embarcaciones a motor.    

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.